TEAMBUILDING VELA Y PAELLA , el deporte y la gastronomía únen a los equipos

CLASE PRACTICA EN CRUCERO DE VELA + CONCURSO DE PAELLA
Disfruta con tus compañeros de un curso especial de iniciación y perfeccionamiento en crucero de vela y de un concurso gastronómico tras la clase de prácticas

DETALLE
Un programa de objetivos a seguir, de la mano de excelentes profesionales, para trabajar la confianza, la seguridad y la experiencia al mismo tiempo que se disfruta navegando, no es necesario ningún tipo de experiencia náutica, ni coincidir en el barco con practicantes del mismo nivel "porque precisamente parte de la riqueza de una tripulación variada es que todo el mundo puede aprender cosas del que tiene al lado" e introducirse en este bonito deporte.
PROGRAMA
El crucero de vela se hace al mar a primera hora de la mañana con la bebida necesaria para todos los tripulantes y ya no vuelve a arribar hasta el mediodía.
Durante esas horas de navegación hay un poco de tiempo para todo:
- practicar los cambios de rumbo
- izados y arriados de velas
- aprender a trimar a la perfección un barco
- dominar la rica terminología marinera
Al llegar a puerto es cuando uno más apreciará la gran desconexión y conexión vivida durante la realización de la actividad.
La duración es de 10 h. a 14 h. o bien de 16 h. a 20 h.

FINALIDAD
- Aplicar con seguridad necesaria todas las maniobras en la práctica.
- Experiencia completa y coherente utilizando todos los recursos necesarios.
- Trabajar en equipo
- Seleccionar y coordinar las maniobras para conseguir lo mejor de ellas.
- Evitar fallos, conocer y prevenir mejor para una correcta navegación.
MATERIAL
- Zapato Náutico o similar de suela blanca
- Gafas de sol
- Crema de sol
- Gorra o visera
VALOR AÑADIDO
Además de la práctica de vela se añade a la experiencia la oportunidad de realizar un concurso gastronómico dentro de los cruceros vela que son verdaderos apartamentos, equipados con sencillos fogones, aptos para crear cualquier tipo de elaboración.
Una vez finalizado el curso práctico y con los barcos amarrados en los pantalanes, las "tripulaciones" se disputarán la creación de "la mejor paella", donde un jurado dará su valoración.
Para ello se proporcionarán los utensilios e ingredientes necesarios (mariscos y verduras) para dar rienda suelta a la creatividad y elaborar una deliciosa paella
A continuación se disfrutará en las mismas instalaciones, acompañada de otros platos y regada por un buen vino español.

Una jornada completa con lo mejor del mar!