OS OFRECEMOS DIFERENTES SERVICIOS Y PROPUESTAS PARA REALIZAR EN GRUPO

TRASLADOS CORTA Y LARGA DISTANCIA

Nos adaptamos a vuestros horarios y punto de salida, para que podais viajar a vuestro ritmo. También os mandamos las mejores opciones según el número de personas que seais para que podáis viajar de la manera más óptima.

ALOJAMIENTO 

Según el tipo de grupo que seais os hacemos llegar la propuesta que mejor se adapta a vuestras necesitdades, tanto si es un grupo infantil o de jóvenes y necesitais habitaciones para varias personas como si sois un grupo que prefiere habitaciones individuales o dobles si sois un equipo deportivo.

El alojamiento es importante para después poder desplazarse a los lugares de interés de forma rápida, la ubicación en muchos casos es clave para evitar desplazamientos largos.

basquet.jpg

VISITAS o EXCURSIONES

Compagina tu estancia con una visita o excursión, ya sea guiada o por libre, os asesoramos préviamente para que os marcheis con un buen recuerdo del lugar y con algo que contar a la vuelta! :)

visita-grupo.jpg

O quizás prefieres completar tu viaje con la visita a un parque temático y llevarte esas risas de recuerdo

ESPECTÁCULOS EN DESTINO

Aprovechar al máximo el destino está en tus manos, disfruta del arte, la cultura o el deporte en grupo. 

Si tenéis horas libres podéis disfrutar de un músical, un partido de Fútbol, las carreras de Formula 1 , etc. siempre puede ser un valor añadido a tu viaje.

espectaculo-grupo.jpg

ACTIVIDADES EN DESTINO

También puedes participar en las actividades en destino realizando una visita original en segway o una Gymkhana por la ciudad, la forma más divertida de descubrir un destino , Barcelona, Sevilla, Madrid, ... conocerás todos sus secretos de forma interactiva. 

gymkhana-barcelona.jpg

Atrévete con una actividad de ocio como una carrera de kartings o una actividad en el agua durante la temporada de verano, completa tu estancia y vivirás tu viaje de forma distinta.

Os preparamos un presupuesto personalizado y a medida para el destino elegido, trabajamos con diferentes proveedores en cada zona lo que nos permite tener una gran variedad de opciones. 

Solo haz tus maletas y listo!

CONTACTANOS