• Nuevo

Feria de Abril en Sevilla del 14 al 17 de Abril

555,00 €
Cdad:

  Contacta con nosotros

A través de Whatsapp

  Email

contacto@lokoodreams.es

La magia de la Feria se tiene que vivir una vez en la vida, no esperes más para disfrutar de la Feria de Abril, escápate unos días a Sevilla!

TU VIAJE INCLUYE

  • 3 noches en Hotel 3 noches en Hotel 3*/4* en Sevilla  o alrededores
  • Estancia en régimen según  programa (agua/vino  incluido en cenas)
  • PRECIO POR PERSONA EN BASE A HABITACIÓN DOBLE
  • Suplemento Individual 60%
  • Descuento 3ª persona adulto 10%
  • Descuento niño 2-10 años 25% (compartiendo hab. con 2 adultos)
  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Visita con guía oficial de Sevilla
  • Seguro de viaje

ITINERARIO

DOMINGO 14 ABRIL -> ORIGEN - SEVILLA

Salida desde los puntos establecidos dirección Sevilla. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

LUNES 15 ABRIL -> CARMONA - FERIA

Desayuno y salida para visita a Carmona, ciudad que destaca por su monumentalidad y por la huella de las diferentes culturas que la han poblado a lo largo de su dilatada historia. Iglesias, palacios y murallas forman parte del importante patrimonio artístico que alberga su casco histórico, dominado por la imponente imagen de su fortaleza de origen árabe, el Alcázar del Rey Don Pedro. Tiempo libre para el almuerzo (por cuente del cliente). Por la tarde, nos trasladaremos a la feria de Sevilla, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar del ambiente festivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MARTES 16 ABRIL -> SEVILLA - FERIA

Desayuno y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de Sevilla, la capital de Andalucía y ciudad más poblada, que tiene al Guadalquivir como eje central y el único puerto fluvial de España. Comenzaremos con una panorámica en bus, desde la que conoceremos la Torre del Oro, la Maestranza, el Puente Triana, la Exposición del 92, etc. , con parada en la Plaza de España. Seguidamente realizaremos la visita a pie por el barrio de Santa Cruz terminando en la Plaza del Triunfo, donde descubriremos la Catedral y el Real Alcázar (visita de exteriores).

Opcionalmente podremos realizar un paseo en barco por el rio Guadalquivir. Tiempo libre para el almuerzo (por cuente del cliente) y para disfrutar de la Feria de Sevilla y de las numerosas casetas del Real, punto de encuentro de ganaderos que venden productos y de familias que disfrutan la fiesta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MIÉRCOLES 17 ABRIL -> SEVILLA - ORIGEN

Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente).

Llegada y fin de nuestros servicios.

Referencias específicas