• Nuevo

Safari Niara Desde Amboseli a Nairobi

2.595,00 €
¿Cuando quieres ir?:
Cdad:

  Contacta con nosotros

A través de Whatsapp

  Email

contacto@lokoodreams.es

Un viaje único que os dejará recuerdos inolvidables, Kenya un lugar mágico donde podrás disfrutar de la naturaleza en pleno estado y los mejores atardeceres del planeta, el contraste de colores os dejará fascinados.

TU VIAJE INCLUYE (PRECIO POR PERSONA)

  • Vuelos internacionales
  • SALIDA DESDE MADRID , otros aeropuertos bajo consulta
  • Tasas de aeropuerto 495.00€
  • Todos los traslados
  • 02 noche en Amboseli en PC
  • 01 noche Lago Naivasha en PC
  • 02 noches Masai Mara en PC
  • 01 noches en Lago Nakuru en PC
  • 02 noches en Nairobi en AD
  • Visitas según itinerario 
  • Kenya transporte en minivan 4x4 durante el safari (sin aire acondicionado) con VENTANA GARANTIZADA. 
  • Entradas a los parques
  • Conductor / guía de habla castellano
  • Agua potable durante el safari
  • Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas médicas durante el safari
  • Asistencia telefónica 24 horas en castellano
  • Seguro de viaje básico

No Incluye

  • Cuota de servicio 150 $ (pago directo en destino)
  • Bebidas.
  • E-Visa entrada Kenya (www.evisa.go.ke). Se recomienda su tramitación antes de la llegada para evitar colas en el aeropuerto.
  • Propinas del guía (a criterio personal).
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido

Visitas opcionales:

- Entrada Museo Karen Blixen + mansión de jirafas 90 euros

- Almuerzo / cena restaurante Carnivore 80 euros

- Entrada Museo Karen Blixen + mansión de jirafas + almuerzo restaurante Carnivore (mismo día todas las actividades) 145 euros

Hoteles previstos o similares

  • AMBOSELI - AMBOSELI SENTRIM CAMP
  • NAIVASHA - ELEMENTAITA SENTRIM
  • MASAI MARA - MARA SENTRIM CAMP
  • NAKURU - PELICAN LODGE
  • NAIROBI - PRIDEINN PLAZA HOTEL

Fechas de salida

  • 21 MAR
  • 16 MAY*
  • 04 JUL

*Esta salida tendrá una noche más de hotel a la llegada en Nairobi.

ITINERARIO

DÍA 1. MADRID - NAIROBI

Embarque en vuelo con destino Kenya. Noche a bordo.

DÍA 2. NAIROBI - AMBOSELI

Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi. Trámites de inmigración, estampación de visado y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenya). Salida hacia el Parque Nacional Amboseli vía Namanga. Llegada para el Almuerzo en Lodge. Safari por la tarde. 

Este parque se extiende entre la frontera de Kenya y Tanzania, con una superficie de 8.000 km2, los expertos lo llaman “la joya del Rift”, por la gran cantidad de fauna y aves que cobija en su interior, por lo que viviremos una inolvidable experiencia. Tras el safari cena y alojamiento.

Distancia: Aprox. 250 kms - 5 horas

 

DÍA 3. PARQUE NACIONAL AMBOSELI

Hoy realizaremos dos safaris por este parque, uno por la mañana y otro por la tarde. Se trata de uno de los más importante parques de Kenya. La vida de sus animales transcurre entre áridos paisajes que se extienden hacia un horizonte infinito. Las vistas del monte Kilimanjaro nos acompañan como un impresionante telón de fondo mientras disfrutamos de sus imponentes elefantes, uno de los mayores atractivos del parque. Régimen pensión completa en nuestro lodge. 

DÍA 4. PARQUE NACIONAL AMBOSELI – LAGO NAIVASHA

Desayuno y salida hacia el Lago Naivasha para tomar el almuerzo en el Lodge. Por la tarde realizaremos un safari en barca por el lago y visitaremos Crescent Island. El Lago Naivasha se encuentra rodeado por bosques de papiro y es un paraíso para observadores de aves, aproximadamente más de 400 aves han sido registradas en el lago. Águilas pescadoras, garzas, garcetas, etc. se pueden encontrar en el área de este hermoso lago, que también cuenta con 500 hipopótamos. Crescent Island es una isla en la que se puede caminar entre jirafas, cebras, hipopótamos, antílopes, ñus y muchas aves.  Estos animales fueron introducidos en la isla para grabar la película “Memoria de África” y se quedaron aquí para prosperar. Cena y alojamiento.

Distancia: Aprox. 300 kms - 6 horas

 

DÍA 5. LAGO NAIVASHA - RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Desayuno.  Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, vía Narok. Por el camino podremos disfrutar de unas fantásticas vistas y de un maravilloso escenario lleno de vida salvaje. Llegaremos al parque para almorzar. Safari por la tarde.

La reserva Masái Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, siendo en realidad una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masái y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, Elefantes, Rinocerontes y Búfalos, así como otros muchos animales que se cruzarán también en nuestro camino. 

Cena y alojamiento en nuestro camp.

Distancia: Aprox. 300kms - 6horas 

 

DÍA 6. RESERVA MASAI MARA

Hoy realizaremos dos safaris, uno por la mañana (09:00 – 12:00) y otro por la tarde (16:00 – 18:30) por esta magnífica reserva. Sin duda Masái es uno de los iconos de Kenya y todo un referente para los amantes de los Safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales. Pensión completa.

Opcional: Visita a un Poblado Masái. (1 hora) Pago directo en el poblado. 40$ aprox. 

¡Sin duda es una visita opcional muy recomendada! Los masáis son gente curiosa, quizá sea una de las tribus más orgullosas de África, pero también de las más maleadas del continente negro porque han tenido la suerte o la desgracia de que sus tierras estén en el parque nacional más famoso y visitado de África. La visita incluye una canción de la bienvenida, cantada por los guerreros y las mujeres masáis, se puede cantar y bailar con ellos. También visitaremos el interior de sus casas y el guía les explicará todas sus costumbres y cultura finalizando la visita con una charla junto a los masáis. Recomendamos llevar algún regalo a los niños masáis como libros, lápices, ropa, etc.

Opcional: Safari A Pie Masái Mara. Salida: 06.30 horas. (3 horas) 60$ aprox.

Tendrán la posibilidad de realizar un safari a pie de aproximadamente una hora de duración. Comenzaremos con un briefing de media hora, a continuación, un trekking de hora y media y finalizaremos con un desayuno tipo picnic en la sabana. Flanqueado por guerreros masái (Moran) y un guardabosque (Ranger), este safari a pie en el medio de la ondulante sabana africana nos lleva a través de una experiencia de aprender las plantas medicinales que usan los masáis y como mutuamente coexisten con la fauna en el ecosistema del Parque Nacional.  

 

DÍA 7. RESERVA MASAI MARA – PARQUE NACIONAL LAGO NAKURU

Después del desayuno salida hacia el Lago Nakuru para realizar el almuerzo en el Lodge. El Parque Nacional Lago Nakuru es un parque nacional situado a 157 km de Nairobi, en el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman el espectáculo más grande del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial.

La palabra Nakuru, significa “polvoriento” en Masái.

Hoy realizaremos un safari por la tarde. Tras el mismo cena y alojamiento.

Distancia: Aprox. 300 kms - 5 horas

 

DÍA 8. PARQUE NACIONAL LAGO NAKURU- NAIROBI

Después del desayuno en el lodge salida hacia Nairobi, Llegada alrededor de mediodía. Traslado al hotel. Tarde libre, para disfrutar de la ciudad a su gusto, comprar souvenirs... 

Distancia: Aprox. 200 kms - 3 horas

 

DÍA 09. NAIROBI

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Podrán contratar la visita a la Casa Museo de Karen Blixen, cuya vida quedó inmortalizada en la inolvidable película "Memorias de África".

También podremos visitar la mansión de las Jirafas para disfrutar de estos simpáticos animales. Estas dos visitas tienen una duración de 4 horas y se realizan todos los días a las 14:00 horas. 

Es obligatorio para los que han visto la película “Memoria de África”, una visita al Museo Karen Blixen, antigua casa de la autora del libro Memorias de África, donde nos sumergimos en su historia de vida romántica, y aprenderemos algunos hechos poco conocidos de su vida en Kenya. Los bellos jardines cuentan con una vista espectacular de las colinas de Ngong, donde fue enterrado Denis Finch-Hatton, el amante de Karen, quien murió en un trágico accidente de avioneta en Tsavo.

El cercano centro de jirafas es un santuario para las raras y protegidas jirafa Rothschild, una de las 3 razas de jirafa que se encuentra en Kenia. Se puede tocar y alimentar a mano a estas hermosas criaturas que viven en la reserva privada de la mansión Jirafa. El tour termina con una visita a Kazuri, la fábrica de cerámica, un proyecto de mujeres africanas conocido por su alfarería de cerámica únicas e innovadora así como joyas; y luego algunas compras en la tienda de artesanía que se llama Utamaduni. 

Posibilidad de contratar la cena en el famoso restaurante Carnivore con traslado desde su hotel. La visita se inicia a las 19:00 horas aproximadamente, tiene una duración de unas 3 horas y nos permitirá vivir una experiencia al poder degustar carnes de todo tipo de animales. Sin duda una cena que no nos dejará indiferentes. 

DÍA 10. NAIROBI – CIUDAD DE ORIGEN

De madrugada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

EL ORDEN DEL ITINERARIO PUEDE VARIAR SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

Referencias específicas