Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España
Puy du Fou España

Parque Puy du Fou España

28,00 €
Tipo de Entrada o Estancia:
Num. Personas:
Cdad:

  Contacta con nosotros

A través de Whatsapp

  Email

contacto@lokoodreams.es

Puy du Fou España abre las puertas de un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo.

Inspirado en el concepto del parque original de Francia, Puy du Fou Francia, que ha sido elegido dos veces como “Mejor parque del Mundo”

De la mano de Puy du Fou España podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

Espectáculos de día y de noche, representaciones de la vida diaria de la época en los cuatro poblados históricos: La Puebla Real, El Askar Andalusí, La Venta de Isidro y El Arrabal,  todo ello en un entorno natural de más de 30 hectáreas con más de 300 animales.

En Puy du Fou España, la Historia te espera. 

TU EXPERIENCIA PUEDE INCLUIR UNA DE ESTAS OPCIONES
  • Acceso a Puy du Fou España sin espectáculo El Sueño de Toledo
  • Acceso a Puy du Fou España + Espectáculo El Sueño de Toledo (Entrada Clásica o Preferente)
  • Espectáculo El Sueño de Toledo (Entrada Clásica o Preferente)

CONDICIONES
  • ENTRADA PUY DU FOU ESPAÑA: Válida para una persona y la fecha indicada en ella.
  • ENTRADA PUY DU FOU ESPAÑA + EL SUEÑO DE TOLEDO: Ambas entradas son únicamente válidas para el mismo
    día de visita.
  • ENTRADA EL SUEÑO DE TOLEDO: Espectáculo nocturno al aire libre. No se anula en caso de lluvia (las gradas no están cubiertas). Menores de 3 años; entrada gratuita, sin necesidad de incluirlos en la reserva. No tienen asignado un asiento, se ubicarán en el regazo del adulto que le acompañe durante toda la representación. Entrada válida para una persona y la fecha indicada en ella. Con asignación de asiento, no modificable. No se atribuirán los asientos para ‘‘El Sueño de Toledo’’ hasta que se abone el 100% de la reserva. Imprescindible llegar 1 hora antes del inicio del espectáculo (consultar calendario de apertura) y ocupar el asiento de las gradas preasignado con un mínimo de 30 minutos antes de su inicio. La zona gastronómica de ‘‘El Sueño de Toledo’’, El Arrabal, abre 2 horas antes del inicio del espectáculo y hasta 2 horas después del mismo.
  • Puy du Fou España no cierra, ni los espectáculos se anulan en caso de lluvia.
  • Espectáculos diurnos: Varias representaciones al día de unos 30 minutos 
  • Puy du Fou España se reserva el derecho de modificar o suprimir ciertos servicios en cualquiera de nuestras actividades.
  • Aforo limitado. Sujeto a disponibilidad en el momento de reserva
  • Parking Gratuito
  • Los visitantes con discapacidad se benefician de tarifas especiales: 25% de descuento en la entrada de "El Sueño de Toledo". (Reserva Previa)
  • Se permite el acceso con COMIDA DEL EXTERIOR siempre que se consuma en las ZONAS HABILITADAS para ello
  • NO SE ADMITE el acceso a PUY DU FOU ESPAÑA con ANIMALES DE COMPAÑIA

VER CALENDARIO

  • ESPECTÁCULOS DIURNOS EN PUY DU FOU ESPAÑA

“ALLENDE LA MAR OCÉANA” (INTERIOR)       VER VIDEO
La Nao Santa María espera su tripulación. Embarca con Colón hacia las Indias.
Granada es ya cristiana y la última entrevista de Colón con la reina Isabel da un giro inesperado: Castilla pagará la aventurada expedición. La Nao Santa María espera.A oriente por poniente. Catay y Zipango esperan. Un Nuevo Mundo por descubrir.

"A PLUMA Y ESPADA” (INTERIOR)            VER VIDEO
Aquí se honra a quien lucha a Pluma y Espada.
El Gran Corral de Comedia luce sus mejores galas. Don Fernán Gómez, corregidor de Toledo, se estrena como autor de teatro, con su obra Fuenteovejuna. Nadie en la ciudad se lo quiere perder. Las risas parecen aseguradas, sólo habrá que ver quién ríe el último. Lope de Vega no puede permitir tal fraude. Hará saber que en Toledo se honra a quien lucha a Pluma y Espada.

“EL ÚLTIMO CANTAR” (INTERIOR)       VER VIDEO

Su honor es su vida, y su vida su espada. Sigue las hazañas de Rodrigo Diaz de Vivar, Cid Campeador. Todo por el Honor. Son más que palabras para el joven Rodrigo. Forjará su leyenda en una Castilla fragmentada sin olvidar sus votos de caballero. La historia podrá olvidar sus gestas pero, mientras que en una sola plaza se escuche su Último Cantar, su leyenda permanecerá viva para siempre.

“CETRERÍA DE REYES” (EXTERIOR)           VER VIDEO

Cientos de majestuosas aves volando sobre tu cabeza. Las tropas del califato de Córdoba han caído en Simancas. Exhaustos por la refriega, Fernán Gonzalez y Abderramán III han pactado una tregua. Ya no se lucha sobre la tierra, pero eso no impide medir fuerzas en los cielos y rivalizar en esplendor . Las armas dejan paso ahora a una justa de las mas bellas:La Cetrería de Reyes.

                               

  • ESPECTÁCULO NOCTURNO EL SUEÑO DE TOLEDO     

Puy du Fou España presenta el espectáculo más grande del país: “El Sueño de Toledo”.

VER VIDEO

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este fresco gigante emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un formidable escenario de 5 hectáreas

Una fantasía nocturna en la que la Historia cobra vida, resurgiendo de las profundidades del río y cruzando las murallas de la ciudad

COMO LLEGAR

PUY DU FOU ESPAÑA

CM 40, salida 13. 45004 Toledo (España)

MAPA

Referencias específicas