Image Blog

VIVE LA VELOCIDAD EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Si tienes la suerte de vivir la Formula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, vivirás una experiencia única rodeado de aficionados del motor a los que nos gusta escuchar el rugir de los motores. 

A medida que vas acercándote al circuito vas escuchando el sonido de la velocidad, eres capaz de imaginar los movimientos de cada formula sobre el asfalto, cuando se aproximan a la curva y cuando pasan por linea de meta, los sonidos son diferentes en cada zona del circuito y tu vas a poder ser testigo de ello ya que tu entrada te permite asistir tres días al circuito, para poder disfrutar de los entrenamientos y las clasificaciones previos a la gran carrera del domingo

Cada piloto se exprime al máximo para conseguir la mejor clasificación para obtener la mejor salida en la gran carrera, es extraordinario poder ver como ponen sus coches al nivel más alto para ganar en velocidad al adversario. Las escuderías preparan sus mejores elementos y técnicas para ser los primeros.

Si tienes suerte podrás pasear por la zona de boxes y poder disfrutar de un primer plano de estos maravillosos "monstruos" del asfalto con motores que harían temblar al más valiente, aunque si eres amante de este deporte sentirás que el corazón te late con fuerza cuando estás cerca, sientes como la emoción sube y tu cuerpo vibra con cada aceleración de los Mercedes, Ferrari o McLaren

Las espectaculares Motor Home de cada escudería te dejarán sin habla, son verdaderos duplex de lujo con todos los detalles para la comodidad de los pilotos y de sus equipos mientras esperan el gran día. 

Cuando llega el gran día de la carrera llega el gran espectáculo, todo está listo en el Circuit de Barcelona-Catalunya para dar salida a estos colosos de la carretera, los miles de caballos se preparan para ser liberados, semáforos a punto, todo el mundo con la mirada fija en las grandes pantallas repartidas por todas las zonas de público. 3,2,1 y arranca una endiablada carrera que durará unas 2 horas aproximadamente para recorrer un total de 4,7 kilómetros durante muchas vueltas, aproximadamente unas 66.

Serás partícipe de las estrategias de cada equipo con el cambio de neumáticos, una coreografía estudiada donde cada actor tiene su posición marcada y no puede haber errores que afecten al transcurso de la carrera. 

Una experiencia emocionante desde la salida hasta las vueltas finales, una lucha entre los mejores pilotos: Hamilton, Rosberg, Raikkonen, Vettel y esperemos que para el Gran Premio de España 2016 nuestro querido Alonso y Carlos Sainz Jr. puedan brillar también en esta apasionante carrera.

¡Os esperamos para compartir juntos un momento vibrante!

MAPA CIRCUITO

COMPRAR ENTRADAS

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *