DISFRUTA DE TU DEPORTE FAVORITO EN OTROS DESTINOS 

ESCAPADAS FUTBOL

Te presentamos paquetes de viajes de corta distancia a los destino ideales para los amantes del fútbol, ya sea una escapada para ver un partido de la Premier League, de la Liga Española como del Calcio os preparamos la estancia perfecta con hotel y entradas para compartir ese momento con otros aficionados. Las estrellas mundiales como Haaland, Mbappé, Griezmann, Bellingham, ... te esperan para darlo todo sobre el césped.

ESCAPADAS BASKET

Vibra a pie de pista o en las gradas con los aficionados de este deporte, ya sea para un partido de Liga o de Euroliga las mejores jugadas de estos grandes te emocionarán. Laprovittola, Satoransky o Willy Hernangomez, entre otros, todos listos para sudar la camiseta en la cancha y moverse a ritmo trepidante durante cada cuarto.

basquet.jpg

ESCAPADAS RUGBY

Si este es tu deporte favorito te invitamos a disfrutarlo con los locales, apúntate a la melé en Francia, Inglaterra, Irlanda,... los partidos de la Champions Cup, El TOP 14 o el gran TORNEO 6 NACIONES, buscaremos el alojamiento más cercano a los estadios que os permitan un fácil desplazamiento y la mejor experiencia local posible. Ya puedes animar a las estrellas de cada equipo, Dupont, Farrell, Montoya, ... localmente como uno más de su afición. Vive el buen rollo en el campo y prepárate para el mejor TERCER TIEMPO.

ESCAPADAS MOTO GP

Quizás eres un fan del motor, amante de la velocidad y te gustaría ver a tus pilotos favoritos en acción, no dudes en contactarnos para que te preparemos esa escapada con entrada a las carreras de MOTO GP donde los motores rugen a 300 km por hora. Disfruta de la fan zone en el Circuit de Barcelona - Catalunya y prepárate para vivir los mejores adelantamientos en el circuito. Marc Márquez, Bagnaia, Zarco, Quartararo, ... los mejores te esperan.

ESCAPADAS FORMULA 1

Si por el contrario eres más fan de las estrategias y tácticas de los locos de la Formula 1 te esperamos en el circuito para la próxima cita del Gran Premio de España de Formula 1 . Tus pilotos favoritos listos para una temporada llena de emoción, Verstappen, Sainz, Alonso, Hamilton, Leclerc, .... batallas por la primera posición con la emoción asegurada.

ESCAPADAS PADEL

El nuevo deporte rey de muchos, cada vez más aficionados a esta modalidad que cruza fronteras y da la vuelta al mundo. No te pierdas tu cita con los mejores en categoría masculina: Tapia, Coello, Stupaczuk, DiNenno, Galán, ... y femenina: Josemaría, Sánchez, Triay, Gonzalez, Brea, Ortega, ... ven a animarles sobre la pista. 

Os preparamos un presupuesto personalizado y a medida para el destino elegido, trabajamos con diferentes proveedores en cada zona lo que nos permite tener una gran variedad de opciones. 

Solo haz tus maletas y listo!

CONTACTANOS