carta papa noel_1.jpg

Sabemos que no es fácil escoger cuando llega la época de regalos pero tenemos las mejores ideas para ayudarte.

Queremos que este año sorprendas con regalos diferentes y originales, así que te presentamos un catálogo de experiencias y viajes que sorprenderán a todos y lo mejor de todo...no ocupan lugar más que en la memoria de los que lo disfruten, que para ocupar lugar... ¡Ya están los turrones!

Para amantes de descubrir cosas nuevas:

Esa persona fan de no parar quieta nunca, que le encanta hacer cosas nuevas y vuelve a revivirlo cada vez que te lo cuenta. Preparamos una aventura a medida para conocer el lugar en detalle y buscamos escapadas que pueda recordar para siempre.

Para los que les gusta un momento de relax más que un buen jamón:

Porque sabes que lo necesitan porque lo notas en sus caras porque te lo están pidiendo a gritos, si ese familiar o amigo que siempre te dice que está muy estresado, ahora puedes aliviar su tensión con una experiencia de lo más relajante

Para aquellos que no tienen miedo a la aventura y no paran quietos:

Si, aquel que siempre te lo pone difícil porque lo ha hecho todo, este año se va a quedar con la boca abierta porque podrás escoger entre una gran variedad de actividades deportivas: un vuelo en túnel del viento, un paseo en trineo tirado por perros, ... 

BANNER-WB-TUNEL-VIENTO.jpg

Para los que se conquistan por el sabor:

Tenemos unas propuestas de visitas a bodegas con catas y propuestas gastronómicas para sacudir sus sentidos del gusto, vista y oído.

ESCOGE ENTRE DIFERENTES BONOS MULTIOPCION a partir de 30€ hasta 500€ en ellos encontrarás propuestas que encajan en las diferentes categorías que te hemos presentado antes.

CONTACTANOS